La Emisora del Colegio Santo Tomás de Aquino nace como una necesidad de los estudiantes por comunicar las diferentes actividades que se adelantan en la institución. A través de este medio se divulgan los contenidos científicos y culturales generados en el quehacer institucional, como aporte al desarrollo social y educativo de la sociedad.

Misión: Es una emisora con carácter cultural y educativo. Produce, transmite y promueve una programación de calidad que contribuye a la construcción de ciudadanía, a fomentar el diálogo intercultural y a promover el pensamiento crítico. Se fundamenta en los valores de diversidad cultural, inclusión, convivencia democrática, libertad de expresión, responsabilidad y ética informativa para un mundo abierto.

Visión: Para el año 2025, la Emisora Aquinas se convertirá en emisora virtual, compartiendo información del Colegio Santo Tomás de Aquino no solo a nivel interno sino también fuera de la institución educativa, promoviendo y estimulando la creatividad, la vitalidad y el cambio social de los oyentes.

Grupo de Locutores: 6 personas que se dividirán en grupos máximo de 2 y se turnarán para la emisión.

Horarios: Lunes a viernes durante los descansos.

Emisiones: Con el fin de tener un filtro en las emisiones de la Emisora Aquinas se pedirá a los locutores el guión radiofónico del programa, quienes deberán entregarlo con anterioridad para su aprobación.

Contacto: emisora@santotomas.edu.co

[ultimate_heading main_heading=»Consultas y/o Solicitudes» main_heading_color=»#f8bb02″ heading_tag=»h3″ sub_heading_color=»#f8bb02″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#f8bb02″ line_width=»650″][/ultimate_heading]
[ultimate_modal][/ultimate_modal]