Asopadres Santoto

Asopadres Santoto

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Santo Tomás de Aquino es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a las directivas del Colegio, sus asociados, profesores y estudiantes en todos los aspectos que tiendan al mantenimiento del alto nivel formativo y a la conservación de la institución.

Afiliate a

ASOPADRES SANTOTO

Beneficios del Asociado

  • Sorteos de 1 mensualidad escolar (En asamblea general y reuniones de delegados).
  • Apoyo económico por el fallecimiento de uno de los padres o acudiente.
  • Apoyo por calamidad económica.
  • Apoyo a los estudiantes en las diferentes actividades del año lectivo. (Día del niño, eventos deportivos, día del alumno, día de la familia, primeras comuniones y/o confirmaciones, día de la Colombianidad, Grados de transición y Grados de once, Novena tomasina, entre otros).*Apoyos sujetos a términos y condiciones
  • Descuento en textos escolares

315 2438521   (+57 1)614 4829
asopadres@santotomas.edu.co

null

AFILIACIONES 2018

NUEVOS $155.000
ANTIGUOS $115.000
recibimos todas las tarjetas
null

PRIMER SORTEO

6 Bonos estudiantiles entre los asociados

Junta Directiva

Presidente: María Lucía Aguilar; vicepresidente: Lorenzo Toro

Principales: Sandra Roció Rubiano C., Nidia Fabiola Castro, Mónica Valencia, Solangel Lazaro Cano, Angela Chaves Pardo, Giovanny Torres Sierra; Suplentes: Sandra Patricia González, Olga Lucia Amézquita, Carlos Hong; Revisor Fiscal Principal: Esperanza Morales; Revisor Fiscal Suplente: Neffer Morales; Asistente: Sandra Liliana Puentes; Apoyo: Martha Lucero Sánchez P., Lorena A Piñeros, Sandra Ximena Tovar.

Escuelas Deportivas

Como apoyo al desarrollo vocacional del estudiante y en convenio con diversas instituciones deportivas y artísticas, se ofrecen cursos en las instalaciones del colegio con descuento para afiliados.

Banco de Uniformes

Poseemos un inventario de uniformes en buen estado recibidos en donación, que entregamos a costos asequibles a familias de estudiantes tomasinas.