"Formamos para la vida, la fe, la estudiosidad y la comunidad"

CORREO

Aprovechamiento del tiempo libre

Posesión del Padre
fr. Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P.
como Rector del

Colegio Santo Tomás de Aquino

Posesión del Padre
fr. Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P.
como Rector del
Colegio Santo Tomás de Aquino

Fray Wilson Fernando Mendoza Rivera, nació en Tibú, Norte de Santander, el día 15 de julio de 1979. Es el séptimo de ocho hermanos de familia única. Ingresó a la Comunidad Religiosa Orden de Predicadores el 2 de febrero del año 2000; tomó el hábito dominicano el 11 de febrero del año 2001; ordenado sacerdote el 29 de julio de año 2007.

Los cargos que ha desempeñados en la Provincia han sido: Misionero en la Isla de Aruba; Capellán de la policía del Departamento de Boyacá; Capellán de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja; Sindico del Convento Santo Domingo de Bogotá. Actualmente: Prior del Convento Santo Domingo; Síndico del Colegio Jordán de Sajonia; docente en la Facultad de Filosofía de la Universidad Santo Tomás.

Estudios realizados: Bachiller en Teología de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín; Licenciado en Filosofía y Cultura de Paz de la Universidad Santo Tomás; Licenciado en Teología de la Universidad Santo Tomás; Magister en Estudios Dominicanos de la Pontificia Universidad de Salamanca - España; Magister en Estudios Humanísticos y Ciencias Sociales de la Universidad Abat Oliva, Centro de Estudios Universitarios, de Barcelona – España; y Doctor en Estudios Tomísticos la Universidad Abat Oliva, Centro de Estudios Universitario, de Barcelona – España.

Carrera 21 No. 132-46 | PBX: (57)(1) 2580010 | Bogotá, Colombia | 2016

¿Quieres Trabajar con nosotros?

inscríbete aquí