Proyecto de Bilingüismo

El proyecto bilingüe de nuestra institución comienza en el año 2014 atendiendo a la consecución de la misión y la inminente necesidad de formar estudiantes capaces de comunicarse en inglés, con estándares internacionalmente comparables. Durante todos estos años se han venido implementando estrategias que han apuntado al desarrollo de competencias en idioma extranjero con aliados estratégicos que nos permitan respaldar y respetar el carácter procesual de lo que implica un proceso bilingüe. El colegio Santo Tomás de Aquino le apuesta a un proceso bilingüe procesual y a un bilingüismo aditivo, incentivamos en nuestros estudiantes que ambos idiomas sean útiles y valiosos.

En el año 2017 la institución firma un memorando de acuerdo con Cambridge University con el ánimo tanto de fortalecer tanto los procesos académicos como de comenzar con el proceso de implementación de pruebas internacionales para nuestros estudiantes y Maestros.

Durante los últimos 10 años hemos realizado diversas inmersiones a países como Inglaterra y Canadá, brindando así una oportunidad de enriquecimiento académico y sobre todo cultural para nuestros estudiantes.

El colegio tiene actualmente una alianza estratégica con Wall Street,  con el fin de que esta última provea los servicios de enseñanza del idioma inglés a los de los padres de familia de nuestra su núcleo familiar

A principios del año 2020 la institución firmó un Memorando de colaboración con Albertus Magnus College institución de la orden dominical en Estados Unidos con el objetivo de facilitar la continuación de la educación al exterior a estudiantes graduados.

Aspectos a tener en cuenta para las clausuras y matrículas.

CIRCULAR No. 094  

Actividades de finalización del año escolar 2022 e inicio año 2023.

  CIRCULAR No. 088  

POSADA NAVIDEÑA DE LA SECCIÓN INFANTIL 2022

        CIRCULAR No. 087

Convenio con Albertus MAgnus College. Haz click aquí