"Formamos para la vida, la fe, la estudiosidad y la comunidad"

CORREO

MACROPROYECTO MANDELA

STOP BULLYING!!!

PERSONAJE DE LA SEMANA

 

A través de datos estadísticos generales presentados a los niños, se evidenció la necesidad de trabajar entorno a las posibles causas, consecuencias y soluciones planteadas por ellos mismos y discutidas en un ambiente de reflexión y a su vez datos concretos!!!

 

Busca reconocer en todos los estudiantes sus valores más representativos.  Los compañeros eligen por medio de una votación el personaje que los representará semana a semana dependiendo el valor señalado; se compartirá por medio de una cartelera, momentos importantes de sus vida, señalando sus virtudes exaltadas por los demás, lo cual fortalece su autoestima y el reconocimiento del grupo.

Los padres de familia reciben un comunicado felicitándolos por haber inculcado en su hijo (a)  actitudes que fomentan la fraternidad.

 

 

PROYECTO DE ÉTICA Y VALORES HUMANOS

Conversatorio sobre la vida de algunos de los más conocidos abusadores sexuales de niños y de mujeres, evidenciando anti-valores.

CONCIENCIA ÉTICA

Con el aporte de un estudiante de grado once al realizar esta caricatura y en el marco de las elecciones del gobierno escolar, se realizó una actividad para toda la comunidad educativa rescatando los valores de honestidad, verdad e integridad para saber elegir y ser elegidos. Buen ejemplo para el contexto político latinoamericano.

CFHC

 

 

    Carrera 21 No. 132-46 | PBX: (57)(1) 2580010 | Bogotá, Colombia | 2016

 

¿Quieres Trabajar con nosotros?

 inscríbete aquí